SIMPLY ENGLISH es una academia de inglés que se define por su particular forma de trabajar en grupo y ofrecer una atención individualizada.
Nuestro equipo está formado por profesores con más de 25 años de experiencia que conocen en profundidad la lengua inglesa, así como su cultura y las distintas necesidades de los alumn@s.

El principal objetivo es involucrar a nuestros alumnos en el aprendizaje del inglés con el fin de sacar el mayor partido a sus destrezas. De esta manera, hemos conseguido que aprueben con facilidad los exámenes oficiales, en algunos casos con resultados que alcanzan la excelencia.

La fórmula del éxito de nuestros alumnos se basa en ofrecer clases con grupos reducidos, de máximo 6 alumnos, lo que facilita:

      1. una evaluación de los alumnos completa y eficaz.
      2. el aprovechamiento absoluto de la clase.
      3. la participación activa de cada alumno.
      4. la situación idónea para conversar y aprender a pronunciar correctamente.
      5. el progreso del alumno en poco tiempo.
      6. grupos homogéneos en torno a edad y nivel.

Gracias a nuestra larga trayectoria, hemos conseguido que nuestros alumnos obtengan buenos resultados, y adquieran la capacidad para desenvolverse en inglés dentro y fuera del aula.
Creemos que el éxito se presenta de distintas formas y colores, y en nuestra academia todos nuestros alumnos lo logran de una forma u otra.

.

¿Qué piensan nuestros alumnos?

Amaya artaza san sebastian
Amaya artaza san sebastian
25/01/2024
Estoy muy contenta con la academia. Profesor nativo. Clases con pocos alumnos por lo que rindes mucho más. Todo en inglés. Los profesores interactuan mucho con los alumnos, por lo que hay muy buen ambiente. Estoy encantada. La recomiendo.
ANDER ARETXABALA
ANDER ARETXABALA
01/12/2023
Muy buena experiencia. En mi caso he asistido al curso intensivo preparatorio para el examen C1 Advanced y no puedo estar más contento. el ambiente es muy familiar y los metodos que emplean tanto Susana como Steve facilitan mucho el aprendizaje. Sin duda lo recomiendo para todo aquel que necesite asentar conocimientos asi como aprender que es lo que realmente se pide y es necesario para el examen.
lourdes luis gomez
lourdes luis gomez
24/07/2023
Muy contentas . Las clases son con pocos alumnos lo que hace que la atención sea estupenda. Los dos son muy buenos profesores. Muy recomendable
Claudia Fernández
Claudia Fernández
24/07/2023
Me han ayudado mucho con el ingles, lo tenía bastante oxidado y gracias a ellos me he desenvuelto con facilidad de nuevo. Especial mención a Stephen que es un excelente profesional con una paciencia increíble!
mar benitez
mar benitez
24/07/2023
Mi hija ha conseguido sacar el first gracias a los métodos de estudios de esta academia y de su profesor Steve. De hecho ,seguirá con ellos de cara al C y si se anima continuará aun mas , ya que esta encantada con su profesor y con esta academia. Recomiendo al cien por cien. Un diez
Yaiza Aparicio
Yaiza Aparicio
08/07/2023
He estado este mes de junio haciendo un intensivo de inglés con ellos y mejor imposible. Trato inmejorable, ambos son unos excelentes profesores. Gracias a ellos he conseguido sacar el B2 después de 8 años sin tocar inglés. Muchas gracias por todo! El año que viene a por el C1😁
Marinagc 10
Marinagc 10
24/08/2022
Trato amable y cercano, profes inmejorables; mi experiencia ha sido muy positiva, mejorando este año notablemente mi nivel de inglés y consiguiendo mi objetivo!
angeles ruiz ibarra
angeles ruiz ibarra
09/08/2022
Academia de inglés muy recomendable y con un trato muy cercano, estoy muy contenta con los resultados. Recomendadísimo al 100%
Josu Abarrategi
Josu Abarrategi
02/08/2022
Muchas gracias por el trato!! Recomendadísimo al 100%.
Nadir Essadi
Nadir Essadi
20/06/2022

.